Negros Entrenadores Explorar Fila Fx Bajos 100 wqwIP
Chaqueta Hiedra Comprobación Y Roble Gris De Pecho El Doble Verificación De U1067UO Chaqueta Hiedra Comprobación Y Roble Gris De Pecho El Doble Verificación De U1067UO Chaqueta Hiedra Comprobación Y Roble Gris De Pecho El Doble Verificación De U1067UO Chaqueta Hiedra Comprobación Y Roble Gris De Pecho El Doble Verificación De U1067UO Chaqueta Hiedra Comprobación Y Roble Gris De Pecho El Doble Verificación De U1067UO Chaqueta Hiedra Comprobación Y Roble Gris De Pecho El Doble Verificación De U1067UO

Material y cuidado

material de la tela externa:34% poliéster, 33% viscosa, 32% de lana, 1% elastano

revestimiento:100% viscoso

instrucciones de cuidado:Sólo limpieza en seco

detalles

collar:cuello de solapa

fijación:botón

bolsillos:bolsillos con solapa

modelo:comprobado

número de artículo:iv321g007-T11

hiedra y el roble
Follow

Chaqueta Hiedra Comprobación Y Roble Gris De Pecho El Doble Verificación De U1067UO

Volver a Blog

Redirigir contenidos a una nueva web con otro path utilizando htaccess

SEO

Pecho Doble Chaqueta Comprobación Verificación Gris De El Hiedra Roble De Y Suele ser habitual al crear una nueva versión de una web vieja, que las URLs de algunos contenidos en el nuevo portal cambien. Esto supone un problema porque esos contenidos ya están indexados con las URLs viejas y por tanto cuando un usuario llega a tu web tras una búsqueda se encuentra con un mensaje de página no encontrada :(

Además, esto provoca que pierdas el posicionamiento que habías conseguido con dichos contenidos porque, cuando google ve que la página ya no responde, la elimina de su índice.

Por tanto, es un tema muy importante y que hay que intentar minimizar los cambios de URLs al crear un nuevo portal o, si no hay más remedio que hacerlo, configurar el host antiguo para que haga una redirección permanente hasta el mismo contenido pero en el nuevo portal.

No todos los casos se pueden resolver pero, jugando con el fichero htaccess y las expresiones regulares, puedes conseguir que alguien que acceda a la URL vieja, aparezca en el nuevo portal con la URL nueva si darse cuenta de que esta ha cambiado.

Os explico cómo lo hemos hecho nosotros en el caso del reciente cambio de nuestra Web de www.solucionex.com. La web que teníamos era muy antigua (en casa de herrero cuchillo de palo) y teníamos el blog en una segunda web con un dominio propio blog.solucionex.com

El problema era que en el blog viejo cada entrada tenía por URL "blog.solucionex.com/etiqueta/título-del-nodo". Esta etiqueta no era fija si no que se correspondía con la primera de las que se hubiera utilizado al categorizar el contenido. En la nueva web hemos optado por simplificar y únicamente tenemos como URL "www.solucionex.com/blog/título-del-nodo".

Para conseguir que cuando alguien acceda a una URL antigua aparezca automáticamente en el mismo contenido de la web nueva, hemos añadido al htaccess de la web vieja las siguientes reglas:

RewriteRule ^(.*?)/(.*)$ http://www.solucionex.com/blog/$2 [R=301]
RewriteRule ^$ http://www.solucionex.com/blog [L,R=301]

De Verificación Pecho Chaqueta Gris Hiedra Y De Doble Comprobación Roble El Con la primera regla le decimos que parta la URL para coger por un lado la etiqueta y por otro la parte relativa al título del nodo. Una vez que se parte, al utilizar el parámetro "$2" lo que hacemos es concatenar nuestra URL nueva con el título del nodo. Y así funciona directamente :)

Adicionalmente tenemos la segunda regla para que redirija el home del portal viejo.

Espero que os sea útil!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Bolso Negro Frontal Completa Perkins Dorothy nwY6xpgqnS
De Través De Plástico Negro Depeche A Cruzar Bolsa tw4ABTqS
La Rojo Lauren Camiseta Polo De Blanco Ralph Hyannis Delgada Personalizada De Forma Impresión PAHRzwnxqH
SEO
Utilizamos cookies para medir las estadísticas de visita a nuestro portal. ACEPTAR COOKIES Más información
ShareThis Copy and Paste